Property Description
Una potencial propiedad de inversión Airbnb y casa de vacaciones con acceso a una terraza en la azotea con increíbles vistas panorámicas del mar.
Los condominios Alella se encuentran en la comunidad segura de la colina de Altos de Leonamar con vistas al Océano Pacífico y la Bahía de Nicoya. A sólo una hora y media de San José, Alella también está cerca del Marina Los Sueños y de la ciudad de surf de Jaco, conocida por sus restaurantes, su gran playa y su vida nocturna. Altos de Leonamar tiene su propia playa exclusiva, Playa Caletillas, y acceso a Playa Blanca, una de las playas de arena blanca más bellas de Costa Rica, situada a cinco minutos en coche.
Este condominio de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra en la primera planta. Un gran balcón ofrece un lugar para cenar, tomar su café de la mañana o cócteles de la tarde, y disfrutar de tranquilas vistas del océano. Los espectáculos comunes incluyen coloridas lapas rojas que vuelan en parejas por encima, tucanes y monos capuchin de cara blanca que trepan por los árboles.
El apartamento recientemente remodelado cuenta con una cocina con sobres de granito y una barra de desayuno, una lavadora y secadora, y electrodomésticos modernos, incluyendo un refrigerador con máquina de hielo, lavavajillas, horno de microondas, cocina eléctrica y horno convencional. Recientemente se ha instalado un nuevo piso compuesto duradero que da la apariencia de un piso de madera.
Frente a la zona de la cocina hay una sala de estar con puertas correderas que dan al balcón, que se extiende por toda la parte delantera del apartamento. El dormitorio principal tiene un baño privado y acceso al balcón con vista al mar. Hay dos dormitorios adicionales. Todos los muebles están incluidos y actualmente tiene camas para 8 personas. Además, hay un armario de lavandería con un centro de lavado. Todas las áreas tienen aire acondicionado.
El parqueo techado de abajo ofrece 1 lugar de estacionamiento asignado y una bodega privada de buen tamaño.
Los condominios Alella ofrecen dos áreas maravillosas para la reunión y la recreación. En la planta baja hay una terraza con dos piscinas, una para adultos y otra menos profunda para niños, así como sillones, mesas de patio con sombrillas y una gran parrilla de gas. Arriba, en la azotea del sexto piso, hay una gran terraza que ofrece increíbles vistas de 360 grados del mar y las montañas circundantes, con una estación de parrilla y mesas y sillas para reuniones de hasta 12 personas.